¿Cómo serán las aplicaciones en MacOS X Lion?

El nuevo MacOs X Lion, pretende sorprendernos, y mucho, ya que la compañía lo está adaptando todo a su iOS de iPhone, iPad e iPod Touch.

Con todo ello van a conseguir una muy buena interfaz, muy intuitiva, más de lo que ya es, y homogeneizar todo el contenido, para que no haya cambios muy bruscos en los diseños de las diferentes ventanas.

Con Lion, se pretende eliminar las famosos barras de desplazamiento, haciendo que todas las aplicaciones funcionen a tamaño completo, y nuevas barras de herramientas. Los editores de texto y programas ofimáticos heredarían las ventajas de ese conjunto de programas que ahora mismo se promocionan para que escribamos texto a pantalla completa y sin distracciones.

Los contables agradecerían, por ejemplo, poder apartar toda la interfaz de aplicaciones complejos como Excel y ver simplemente la hoja de cálculo en todo su esplendor para ir introduciendo o modificando los datos.

También hay programas más difíciles de imaginar a pantalla completa, como por ejemplo iChat o FaceTime.

De todas formas, puede que haya ciertas aplicaciones que por su concepto simplemente no funcionen a pantalla completa; o quizás Apple tiene alguna sorpresa preparada para este tipo de programas.

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *