Hacer la instalación limpia de Mac OS X Lion

Hacer la instalación limpia de Mac OS X Lion

De todos es sabido que Mac OS X Lion llegará este més de Julio, y los rumores indican que sería lanzado el día 20 de Julio, es decir, mañana sobre las 8:30 AM hora de Nueva York que en España sería cerca de las 2:30 de la tarde.

Este lanzamiento vendría acompañado de la salida de los nuevos MacBook Air que ya vendrían con el nuevo sistema operativo instalado.

Una vez dicho esto os vamos a explicar como hacer una instalación limpia de Mac OS X Lion:

1. En primer lugar tendremos que irnos a la Mac AppStore, buscar Mac OS X Lion y descargar el sistema operativo, que costará 23,99€.

2. Una vez descargado, localizaremos el archivo descargado y lo montaremos, si no se monta antes la unidad.

3. Una vez montado le damos a click derecho, Mostar contenido del paquete. En la ventana que se abrirá doble click sobre la carpeta Contents y después a la carpeta SharedSupport, una vez estemos dentro de la carpeta buscaremos el archivo InstallESD.dmg.

4. Ya localizado el archivo de instalación, copiamos el archivo, pulsando haciendo click sobre el archivo y lo arrastramos al escritorio pulsando la tecla CMD (opción), deberemos ver un icono con un + en color verde, esto nos indicará que lo estamos haciendo correctamente.

5. Abrimos la Utilidad de Discos, y en la parte superior tenemos en botón de grabar, le hacemos click y seleccionamos el archivo que anteriormente hemos copiado en el escritorio o en cualquier otra carpeta.

6. Insertaremos un DVD de 4,7GB y esperaremos a que se copie el sistema operativo en el DVD.

7. Una vez grabado ya tenemos nuestro Mac OS X Lion listo para instalar en cualquier ordenador y con la sensación de haber comprado el DVD del sistema operativo.

 

Vía | MacRumors

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *