iLife ’11

Las nuevas prestaciones, mejoras gráficas y de edición del nuevo iLife ’11, no tienen desperdicio.

Después de Snow Leopard, iLife ’11 ha sido una de mis mejores compras, ya que sus mejoras se notan considerablemente cuando sueles usar este tipo de programas habitualmente.

iLife ’11

La mejoría notable que más he notado, ha sido el “Pase de diapositivas”, que han integrado más estilos y sigue siendo una de las mejores formas de hacer un pase de diapositivas, con solo 3 pasos, elegir el estilo de como hacer la presentación, la música y el tiempo que se quiere que tarde en pasar una foto a otra.

iMovie ’11

iMovie, uno de los programas que más uso hoy en día para hacer mis propios vídeos caseros y los cuales tienen muy buen diseño y una forma me fácil de realizar, con la innovación de los “trailers”, me es más fácil de hacer mis vídeos, tiene sus defectos porque no puedes personalizarlos como quieras, pero es un gran avance.

Ya no necesitas programas profesionales como “Final Cut Studio 2”, ó “Adobe Premiere”.

Su integración con las redes sociales actuales también es uno de sus puntos fuertes, ya que no hace falta exportarlo y luego subirlo a tu red social, desde el propio programa ya te lo exporta directamente con una ventana muy intuitiva en la cuál personalizas, el título, etiquetas, descripción, permisos, etc.

GarageBand ’11

GarageBand es uno de los programas que menos uso por lo que no tengo mucho que decir de el, pero lo he llegado a utilizar un par de veces, y su facilidad de agregar efectos o hacer tus propias composiciones, es una forma de introducirte en el mundo de la música, con un par de clicks.

Espero que os animeis a actualizar vuestro iLife, al nuevo iLife ’11, el cual notarás una mejoría extraordinaria.

Más información | Apple iLife ’11

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *