iOS 5 + iTunes 10.5 + Lion 10.7.2 = iCloud

iOS 5 + iTunes 10.5 + Lion 10.7.2 = iCloud

Ayer tuvimos muchas sorpresas y hoy seguimos con ellas. Ayer se lanzó la nueva actualización de iTunes, para preparar a nuestro equipo para el nuevo servicio iCloud y con él una nueva actualización de nuestro sistema Lion con la integración total para iCloud con iOS 5.

Además la actualización de Lion a la 10.7.2 trae las siguientes mejoras:

  • Permite reordenar los espacios de escritorio y las aplicaciones a pantalla completa en Mission Control.
  • Permite arrastrar archivos entre espacios del escritorio y aplicaciones a pantalla completa.
  • Soluciona un error que provocaba que la barra de menús no apareciera en las aplicaciones a pantalla completa.
  • Mejora la compatibilidad con la sincronización de los contactos con Google en Agenda.
  • Soluciona un problema que provocaba que Keynote dejara de responder temporalmente.
  • Mejora la compatibilidad de VoiceOver con Launchpad.
  • Soluciona un problema que provocaba tardanza en aceder a la red tras el reposo.
  • Permite el arranque en modo de recuperación de Lion desde un disco de copia de seguridad de Time Machine conectado localmente.
  • Soluciona un problema que provocaba que el zoom de pantalla dejara de funcionar.
  • Mejora la integración con Active Directory.
Mejoras que en mayor o menor medida nos van a ayudar sobre todo la de recuperación de Lion con una copia de Time Machine localmente, que anteriormente no permitía (solamente en Snow Leopard lo permitía). Dicha actualización tiene un tamaño de 435MB, un tamaño bastante razonable debido a sus mejoras.
Mientras escribo estas líneas estoy descargando la nueva actualización de iOS para mi iPhone 4 (774MB) y con ganas de poder tocar el nuevo sistema que nos ha preparado Apple para hacernos la vida más posible.
Integración con Twitter, iMensajes (mensajería gratuita en dispositivos iOS), Quiosco, Sincronización y realización de copias de seguridad de iTunes vía Wi-Fi, etc etc etc
Además nos encontramos con una nueva actualización llamada: Actualización de la Recuperación de Lion, que consiste en mejoras en el sistema de recuperación de Lion y soluciona problemas en “Buscar mi Mac” al usar una contraseña para el firmare. Es una actualización un tanto pesada ya que su tamaño es de 452 MB.
Por otro lado tenemos actualizaciones menores por parte de iPhoto y Safari 5.1.1 (integrada en Lion 10.7.2).
Solo decir que ya podéis comenzar a descargar iOS 5, Lion 10.7.2 e iTunes 10.5, y así disfrutar de todos los servicios que nos ofrece iOS 5.
Sin más, mucha suerte en vuestra descarga y más adelante iremos subiendo un par de entradas con las primeras impresiones sobre iOS 5 y que mejoras nos han traído.

1 Comentario

  1. Probado desde el primer día, funciona muy bien el iCloud en el Mac y la versión web. En iOS todavía no he podido probarlo, espero que pronto.

    Por cierto, los primeros días fallaron mucho las cuentas de iCloud, sobre todo al conectarse para descargar los correos, pero ahora va muy bien.

    También lo de buscar mi Mac, tarda en detectarte pero al final te encuentra.

    Responder

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *