iPhone 4 al fin en color Blanco!!

iPhone 4 al fin en color Blanco!!

Lo que mucho de vosotros estabais esperando, el iPhone 4 Blanco al final a llegado, con las mismas opciones y configuración que el iPhone 4 Negro, simplemente cambia la cámara de fotos que la han mejorado, y según se comenta han mejorado la posición de la antena, para no tener los problemas de la pérdida de cobertura.

 

Os dejo a continuación una lista de las características que tiene el recién llegado iPhone 4 Blanco:

Yo recientemente he adquirido un iPhone 4 Negro, y por un lado no veo correcto como ha actuado Apple, por sacar el modelo que en un principio se iba a presentar, más tarde de lo normal, sabiendo que están haciendo ya pruebas con iOS 5.0.

Sabiendo todo ello, hubiera preferido sacarlo con el nuevo sistema operativo y nuevo procesador, porque el diseño es el mismo, aunque quizás sea un poco más delgado.

De todos modos mucha gente adquirirá este bonito dispositivo blanco, aunque pronto saquen una nueva versión. Apple tiene algo preparado para el iOS 5, ya que tampoco se sabe de fechas de próximas salidas de iPhone, y aún hay que mejorar mucho el iOS 4, por lo tanto nos quedan muchas actualizaciones para nuestros dispositivos.

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *