JailbreakMe 3.0 ha salido a la luz, con 1 simple paso podemos tener instalado el Jailbreak en nuestro iPhone 4, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4 CDMA e iPod Touch de tercera generación.

Simplemente tenemos que acceder a la página web  de www.jailbreakme.com, desde el dispositivo iOS al que se lo queramos instalar, le damos al botón de FREE, después cambiará el botón y pondrá INSTALAR.

Una vez hecho todo eso se comenzará a instalar Cydia y en menos de 30 segundos, tendremos nuestro dispositivo iOS con Jailbreak.

 

De forma adicional, una vez instalado Cydia, os recomendamos que aprovechéis para cerrar la vulneralidad descubierta por Comex instalando el parche “PDF Patcher 2” disponible en la propia Cydia para eliminar cualquier posible riesgo de seguridad. Si además tenéis el menor problema con JailbreakMe asegurate de borrar la caché y las cookies (Ajustes / Safari / Borrar cookies, Borrar la caché), salir de todas las aplicaciones abiertas en la barra de multitarea y reiniciar el dispositivo antes de volver a intentarlo.

Yo ya lo he instalado y funciona perfectamente, además si quieres volver a dejar tu dispositivo iOS sin jailbreak simplemente tienes que restaurarlo o actualizarlo a una versión más nueva y listo.

¿Y tú vas a probar a realizarle el Jailbreak a tu dispositivo iOS?