Mac App Store

Mac App Store

La nueva Mac App Store que todos deseábamos ha llegado, y justo el Día de Reyes, un buen regalo por cierto, y con ella muchas aplicaciones y utilidades, la gran mayoría de pago, pero otras cuantas gratuitas y muy curiosas e interesantes.

A mi especialmente la que más me ha gustado a sido la de Angry Birds, el resto de aplicaciones o ya las tenía instaladas o no las veo útiles para mí.

Como ya se sabía, las aplicaciones del paquete iLife e iWork se iban a vender en la Mac App Store, por separado, para los más exigentes que solo necesiten 1 de las aplicaciones, estando las aplicaciones de iWork, a 15,99€/aplicación.

El precio de el paquete iLife no lo se ya que lo tenía instalado y lo detecta como tal. Pero rondará el mismo precio aproximadamente.

La forma de instalar las aplicaciones es de lo más curiosa, ya que se baja a la barra del Dock, y se puede observar una barra de proceso, la cual va aumentando conforme más tamaño hayamos bajado.

Una vez instalada, se mantiene en el Dock, y se encuentra en la carpeta de Aplicaciones.

Todas estas aplicaciones puedes moverlas a otra máquina, pero el requisito es conocer el usuario y contraseña de Apple ID, es decir, que puede ser diferente tu cuenta de Apple para ciertas aplicaciones que te haya dejado algún amigo.

Una buena opción por cierto, ya que puede haber intercambio de aplicaciones, pero hay que dar tus datos de Apple ID, los cuales no aconsejo que se den a cualquier persona ya que también incluyen tus datos bancarios, dirección, etc.

Anímate y comprate algo en la Mac App Store, ya que muchas de las aplicaciones están a 50%, por poco tiempo.

Más información | Apple

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *