A diferencia de lo que estábamos esperando todos, un iPhone 5, ayer nos presentaron un modelo idéntico al iPhone 4, pero con el procesador A5 (el que ya usa el iPad 2), una cámara de 8Mpx, grabación de video en 1080p y una batería de más larga duración.

 

Además lleva un sistema de asistencia personal llamada Siri, con la que podrás realizarle preguntas y obtener una respuesta con tan solo tu voz. Por el momento solo está disponible para iPhone 4S y no sabremos con certeza si lo podremos tener en nuestros iPhone 4 o iPhone 3GS. Los idiomas que ahora están disponibles son: Frances, Alemán e Inglés.

Lo que se refiere a los precios que tendrá el iPhone 4S con contrato: 199 dólares para el modelo de 16 GB, 299 dólares para el modelo de 32 GB y 399 dólares para un nuevo modelo de 64 GB. El iPhone 4 queda a un precio de 99 dólares, y el iPhone 3GS se convierte en un teléfono gratuito.

En la página web de Apple, ya podemos ver el nuevo modelo utilizando además iOS 5.

 

Con la llegada del nuevo iPhone, aparecen indicios del nuevo sistema operativo que acompañará dicho dispositivo.

Se prevé que salga el día 12 de Octubre, y de forma gratuita, eso sí únicamente para los usuarios de iPhone 4, iPhone3GS, iPad, iPad 2, iPod Touch 3ªe iPod Touch 4ª. Para realizar dicha actualización necesitaremos iTunes 10.5 y por tanto deberemos esperar hasta que Apple coloque la actualización de iTunes.

Os dejo con el vídeo de presentación de iOS 5:

Por último os indico que ya podéis ver la Keynote que se presentó ayer y poder vivir en vuestras carnes las nuevas novedades presentadas…

Visita esta web: Keynote Apple Events – Apple Special Events October 2011 o bien descárgatela de iTunes desde este link: PodCast Apple Keynotes

Fuentes: Applesfera