Nuevo MacOS X 10.7 Lion – Nuevas Novedades

Nuevo MacOS X 10.7 Lion – Nuevas Novedades

Mac App Store

La Mac App Store te permite comprar igual que en el App Store para el iPad, te ofrece infinidad de posibilidades para explorar y descargar apps, y además instalar aplicaciones en el Mac no puede ser más fácil: basta con un clic para descargar una app, instalarla y empezar a disfrutar de ella.

Launchpad

Con el Launchpad puedes acceder al momento a tus apps igual que en el iPad. Haz clic en el icono del Launchpad en el Dock y todas las ventanas desaparecerán para dar paso a una vista a pantalla completa con todas las apps que tengas en el Mac. Desliza el dedo para ver varias páginas de apps, y organízalas a tu gusto con solo arrastrarlas a otra ubicación o agruparlas en carpetas.

Apps a toda pantalla

En el iPad las apps se muestran en una vista a pantalla completa que te permite cambiar de aplicación fácilmente. Mac OS X Lion hace lo mismo en tu escritorio. Visualiza una app a pantalla completa con un simple clic, pasa a otra sin salir de la pantalla completa deslizando el dedo en el trackpad, y deslízalo en sentido contrario para volver al escritorio y acceder a las apps dispuestas en ventanas. Además, como todo el sistema es compatible con la vista a pantalla completa, tus apps se ven a lo grande para que nada te distraiga. Así que ya puedes concentrarte al máximo en tu trabajo o en ese juego que se te resiste.

Mission Control

Mission Control es una nueva prestación tan potente como práctica que te ofrece una visión general de todo lo que está ocurriendo en tu Mac, incluidos Exposé, Spaces, Dashboard y las apps a pantalla completa. Con solo deslizar el dedo, tu escritorio desaparece y da paso a Mission Control, donde puedes ver tus ventanas abiertas agrupadas por aplicación, miniaturas de tus apps a toda pantalla, el Dashboard e incluso otros Spaces, organizados en una única vista.

El nuevo MacOS X Lion, va a presentar muy buenas utilidades y mejoradas, siguiendo en su línea de sencillez, estilo y seguridad para los usuarios. Será un gran rival para todos los sistemas operativos, sobre todo para el nuevo Windows 7, el cual incluye funciones táctiles y las cuales no son muy utilizadas por los usuarios.

Habrá que esperar un poco para ver más novedades y para que Macs será compatible y que requisitos necesitará.

Vía | Apple – MacOS X Lion


1 Comentario

  1. muy buen post jjajaa ojala q salga ya:)

    Responder

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *