Hoy os traigo un review del nuevo iPhone 5 el cual tengo la oportunidad de poder probar y comentaros cuales son las primeras impresiones sobre este fantástico producto.

Para comenzar os presento un video con el unboxing del mismo:

Comentaros que este modelo de iPhone es de los que menos pesan y el tacto es increíble, no se quedan tanto los dedos marcados en la parte trasera, y la sensibilidad de la pantalla a mejorado muchísimo. Realmente es un terminal que no ha cambiado a grandes rasgos de forma, sino que lo ha hecho en hardware.

Aún así, solo se han añadido un par de mejoras, mejor RAM, procesador, auriculares, cable de datos y carga, pantalla, etc. Vamos ninguna mejora realmente, cosas insignificantes que no mejoran la sensación y usabilidad del usuario…

A continuación podréis ver la diferencia de velocidad entre un terminal y otro, los cuales únicamente hacen uso de la red wifi, y no de la tarifa de datos:

 

Seguidamente os presento una gran tabla comparativa entre los modelos de iPhone, en los que se encuentran el 4, 4S y 5:

Para finalizar comentaros que es una experiencia maravillosa el tener este terminal en las manos, he tenido la posibilidad de tener en mis manos muchos terminales, Galaxy S3, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Lumia 710, etc, y sin duda a mi parecer obviamente, pienso que es de los mejores terminales, tanto en prestaciones, calidad, peso, tamaño, …

Muchas veces no nos hace falta una pantalla tan grande para poder utilizar todo el potencial de un terminal, sino un buen sistema operativo.

Os dejo con un video promocional del iPhone 5 oficial y la galería de fotos:

 [nggallery id=7]

Videos | Apple Oficial Youtube y HostDownVideos