Steve Jobs ha fallecido hoy a sus 56 años de edad. Steve ha hecho historia gracias a sus productos, su gran inteligencia le ha hecho saber jugar muy bien y dar a sus compradores lo que querían durante todos estos años.

Cuando empezó en Cupertino, al tiempo lo echaron y cuando casi quiebra lo volvieron  a recuperar en la empresa y desde entonces a ido incrementando considerablemente, consiguiendo hacer sombra a Windows, Google, Linux, etc.

Los trabajadores y su sucesor Tim Cook, están conmovidos por la noticia, ya que les ha venido demasiado rápido. Antes de ayer se presentaba el nuevo iPhone, y tan solo dos días después ha fallecido el creador del primer iPhone y sucesivos. Esperemos que Tim esté a la altura de Steve o por lo menos mantenga el nivel de productos tales como MacBook Pro, Mac Mini, etc. A su vez Apple, ha habilitado un correo electrónico para  enviar nuestras condolencias a la empresa y sus familias, si tú también quieres formar parte, envía tu correo a  rememberingsteve@apple.com.

Sin más dale el pésame a su mujer e hijos y darle suerte a Tim para que siga el mismo camino de Steve en Cupertino, aunque nunca será lo mismo.

Web Oficial | Apple