Estrenamos Nueva Sección: MINI MANUALES

Aquí está la nueva sección que he estado preparando hace un par de semanas, consiste básicamente en tutoriales para instalar servicios tanto en Windows (2008) como en Linux (CentOS) y de esa forma ayudar un poco más a la comunidad en ciertos aspectos en los que puede tener problemas.

Poco a poco iré subiendo tutoriales, ya que no todos los días podré realizarlos, de todos modos intentaré tener un nivel continuo de tutoriales y en mi cuenta de Twitter (truji89) iré avisando de próximos tutoriales.

Sin más espero que os guste mi nueva idea y les sirva de gran ayuda. Muchas gracias por leer mi blog.

Un saludo,

Att. HostDown

 

 

3 Comentarios

  1. Suerte con la sección. A ver si poco a poco vamos aprendiendo cosillas útiles.

    Responder
  2. Buen dia,

    Soy nuevo en el tema de los servidores, y quiero implemtar una red con windows server 2008 y centos 6.5, pero el dhcp no lo esta tomando el centos, algo de lo cual hay pocos tutoriales, pido ayuda en este tema y tambien si tienes algun manual sobre integracion entre servidores windows y linux.

    gracias

    Responder
    • Hola Andrés, supongo que ya habrás visto este manual. http://www.hostdown.es/minimanual/dhcp-windows-server-2008-y-nat-con-centos-6/, espero pueda serte de utilidad, actualmente no dispongo de ningún otro tutoríal para realizarlo. En muchos casos el dhcp tienes que especificarlo, ya que no lo coge automáticamente, o realizar un ipconfig /release y ipconfig /renew

      Espero te sirva de algo y disculpa por tardar tanto. Un saludo.

      Responder

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *