Dropbox, está ofreciendo a todos sus clientes, tamaño adicional gratuito con tan solo un par de clicks y una cuenta de Twitter y Facebook, y en tan solo 5 minutos obtenemos un total de 768 mb más al espacio que ya teníamos.

Básicamente tenemos que ir a su página y completar los sencillos pasos que nos indique, ganando en cada uno 128 MB. Estas tareas van desde conectar con nuestras redes sociales a mandar un Feedback de una línea, y si queremos publicar ese mensaje en nuestro estado. Como os decía, tareas muy sencillas, pero que merecen definitivamente la pena si solemos usar el fantástico servicio de Dropbox.

Teniendo todo esto presente, llega también una noticia del todo curiosa. Para los estudiantes de universidad, por cada amigo que invitan reciben 500 mb de espacio, mientras que los usuarios normales obtienen 250 mb.

Si quieres hacerte con ello y eres universitario, solicítalo aquí, y en caso de que tu correo no sea válido, puedes solicitar a Dropbox que añadan tu cuenta de correo a sus servidores.

Dropbox está haciendo grandes cosas, con una velocidad increíble, y una calidad de servicio impecable, no lo dudes y date de alta o pide una invitación.

Si quieres una cuenta con Dropbox, mandame un email con tu dirección de correo, date prisa ya me quedan menos por invitar.

Puedes contactar conmigo, rellenando el formulario de contacto.