HostDown se ha trasladado, no a otra página… sino hemos dejado nuestro servidor privado y hemos contratado uno para mejorar vuestra experiencia con nosotros.
Para que no tengamos más cortes, más problemas con las entradas y mejorar la velocidad a la hora de cargar la página además de un mayor almacenamiento.

HostGator ha sido el elegido en este caso, su infinito almacenamiento, bases de datos, subdominios, cuentas ftp, etc es lo que nos ha animado a utilizarlo. Lo compartimos con otra página web que fue la primera en contratarla, www.lamedalla.es.

Estamos introduciendo en el hospedaje un EyeOs, sistema operativo en la nube, que lleva muchos años rondando en Internet y que hoy en día es más utilizado y los cuales están realizando la versión 2.0 de dicho sistema.

Con todo esto queremos daros las gracias por seguir ahí y, aunque haya cortes ahora al principio, todo es debido a la mejora de nuestro servicio, para luego no tener que dejaros sin las noticias que os presentamos y con la mayor brevedad y velocidad posible.

Un saludo, el equipo de HostDown