Android 2.2.1 en HTC Magic ¡OFICIAL!

Hoy os traigo una noticia que a muchos de vosotros os interesará, el día 22 de Diciembre cerca de las 9.30 de la mañana recibí una actualización del Sistema Operativo, era la preparación del dispositivo para Froyo.

A las 10.30 me llegó otra actualización la cual tardaba mucho más tiempo en descargar, la sorpresa llegó cuando el dispositivo volvió a iniciarse, Froyo estaba corriendo en mi HTC Magic.

Después de haber estado utilizando Froyo cocinado, la actualización final, es sin duda la mejor opción, ya que tiene muchísima fluidez a la hora de realizar cualquier actividad, es decir, que Froyo está capacitado para correr en Magic y Dream.

Es cierto que algunas utilidades no se pueden usar debido a su escasa memoria RAM (192 Mb), pero así tiene la gran mayoría de funcionalidades que incluye Froyo.

También como podréis comprobar en las imágenes también a llegado la actualización del Android Market, con su nueva interfaz, la cual particularmente no me gusta.

Sin más, os animaría a que volvierais a la versión oficial de vuestra HTC e instalarais la versión oficial.

A continuación os dejo con unas capturas de pantalla del terminal, y os aseguro que no son fotos trucadas ni de la versión cocinada de Froyo.

[nggallery id=6]

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *