iOS 7

iOS 7

Ayer tuvimos nuestra buena ración en la WWDC 2013 de Apple. Entre un nuevo modelo de MacBook Air, nuevo Mac Pro, Mac OSX Mavericks, iWorks en iCloud e iOS 7, estuvimos entretenidos durante un rato. Es cierto que esperaba un nuevo iPhone e iPad Mini, pero se ve que quieren dejarlo para más adelante.

Lo que más me sorprendió fue el nuevo diseño que le han dado al nuevo iOS 7. Iconos más lisos, interfaz más blanca, muy minimalista diría yo. Pero a su vez muy elegante. Como siempre tenemos el miedo de que nuestro dispositivo antiguo no pueda correr esta nueva versión, la cual desde ayer está en fase beta, pero eso es un problema que vamos a solventar ahora mismo y os voy a indicar que dispositivos si van a poder disfrutar de esta nueva actualización.

ios7compatibilidad

 

Tal y como podeis observar el iPhone 4, 4S, 5, iPod Touch 5Gen y los nuevos iPads podrán actualizar sin problema, pero ello no quiere decir que tengan algunas limitaciones, ya que Siri o las fotos panorámicas no estarán presentes en el iPhone 4, también es cierto que aún está en fase beta y quien sabe que ocurrirá cuando lo lancen finalmente. Mientras tanto os dejo con una tabla con más limitaciones posibles en nuestros dispositivos iOS…

130611-0001

 

Recuerda que no es una lista definitiva, y conforme vayan saliendo más datos puede que tu dispositivo iOS pueda tener más funcionalidad, ya veremos que ocurre.

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *