MobileMe ¿Gratis?

MobileMe ¿Gratis?

Apple ha enviado una circular interna a los Premium Resellers avisándoles de que los paquetes físicos de MobileMe disponibles hasta hoy en tiendas han sido descatalogados, retirándose del sistema de compra sin ningún número de referencia para su sustitución. La licencia individual y el paquete familiar también han desaparecido de la Apple Store.

Así pues, con el evento del día 2 a la vuelta de la esquina, no hay que ser ningún adivino para asegurar que algo va a pasar. Probablemente, la esperada y durante largo tiempo rumoreada renovación de MobileMe a un servicio gratuito disponible para los usuarios de sus equipos como valor añadido que le permita competir más facilmente con las opciones de sincronización de Google en Android al tiempo que pone nuestros datos, fotos, vídeos y canciones a buen recaudo en la nube.

Quien sabe, lo que es prácticamente seguro es que sea lo que sea que tengan en mente los chicos de Apple, estamos a menos de una semana para descubrirlo. Tendremos que esperar hasta la fecha para conocer que nuevas novedades nos trae Apple aparte del ya hablado iPad 2.

 

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *