Nueva Apple Store

Nueva Apple Store

Con la llegada del cumpleaños de Apple, 10 años, las tiendas oficiales de Apple permanecieron cerradas para ser abiertas con nuevas novedades.

La sorpresa fue cuando abrieron el domingo las tiendas Apple y descubrimos que las tarjetas con las especificaciones habían desaparecido, y en su sitio había iPad, iPhone, iPod para informar sobre el producto o productos, o conocer las especificaciones, comprar el producto, llamar al servicio técnico, hacer una consulta en el bar Genius, etc.

Ha sido un cambio muy brusco que no nos esperábamos nadie, ya que llenar todas las Apple Store del mundo con iPad, iPhone o iPod para dar información sobre sus productos, parece un poco excesivo.

 

De todos modos es una buena iniciativa para los usuarios de iOS ya que ahora podrán conocer datos de las tiendas de todo el mundo, realizar pedidos, consultas, ver cursos programados, llamar por teléfono, buscar la localización de las tiendas, etc.

El evento que se esperaba era para todos una sorpresa, y lo ha sido, pero esperábamos otro tipo de sorpresa y no este cambio que en particular no tiene tanta importancia, ya que simplemente se ha suprimido el papel por componentes electrónicos, que consumen más luz, más espacio, más cableado, etc.

 

De todos modos a sido una buena apuesta por Apple de sacar la Apple Store para los dispositivos iOS y poder realizar pedidos mediante el iPhone, iPad o iPod.

Iremos viendo como evoluciona la aplicación y si realmente a merecido la pena.

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *